Clínica Nida: más seguridad, más confianza.

RI Witness se incorpora a Clínica Nida como el sistema de vigilancia electrónico más puntero del mercado en trazabilidad de muestras.

Siguiendo con la filosofía de Clínica Nida y nuestro compromiso con ofrecer la última tecnología en nuestros tratamientos y procesos, incorporamos el sistema RI Witness, especialmente enfocado al área de embriología.

Este nuevo sistema de vigilancia electrónico da soporte y guía a los embriólogos en su trabajo diario, garantizando que cada paso del ciclo de fecundación In vitro dentro del laboratorio se gestione de forma adecuada y segura, preservando la trazabilidad de las muestras, protegiendo óvulos, embriones y esperma durante el ciclo FIV, evitando pasos adicionales y aumentando la seguridad.

Si bien es cierto que en Clínica Nida siempre mantenemos unos procesos de calidad y cuidado basados en la excelencia en el sistema de seguimiento de muestras, este se vera reforzado con RI Witness, ya que vamos un paso más allá de los requisitos de la legislación nacional, invirtiendo en un sistema extra de protección de muestras.

¿Cómo funciona?

El sistema de protección de muestras RI  Witness es sencillo, pero eficaz:

Una vez empezado el proceso de extracción de muestras, cada paciente recibe una tarjeta de identificación con un código personal único. 

Ese mismo código, es fijado en todas las muestras del paciente e instalado en el sistema RI Witness para su seguimiento, que a través de un sistema inalámbrico localiza todas las muestras, registrando cada paso del proceso de la reproducción artificial.

En el momento de la transferencia de embriones, la tarjeta idetificativa del paciente y la placa de cultivo del embrión son identificadas de manera automática por el sistema RI Witness, confirmando la transferencia segura.

Con la implementación de este nuevo sistema, invertimos en la seguridad de las muestras, pero también en la confianza de nuestros pacientes que cada día acuden a nosotros, a los que ofrecemos el mejor servicio médico y personal. Y es que sabemos que nuestro trabajo no sólo se basa en diagnosis y tratamientos, si no también en hacer sueños realidad.

Clínica Nida