Clínica NIDA ha apostado por unas instalaciones y un equipamiento punteros que permiten a los profesionales realizar su trabajo con máxima seguridad e inmejorables resultados. Entre otras, contamos con incubadores, microinyectores y microscopios de última generación que garantizan las mejores condiciones ambientales para el desarrollo embrionario: presión positiva que impide el paso de partículas hacia las áreas más sensibles, filtros absolutos en el sistema de aire, sistemas de seguridad, grupos electrógenos propios, etc.

Nuestras instalaciones son totalmente nuevas y están diseñadas con los más altos estándares de calidad para garantizar el control ambiental en las áreas de quirófano y laboratorio. En su diseño han participado arquitectos, ingenieros y técnicos especializados, para dotar a nuestro centro de la tecnología más avanzada tanto en el laboratorio como en el quirófano, así como en seguridad y confidencialidad.

TIME-LAPSE Y FERTI PROOF

Para optimizar los resultados y aumentar la seguridad de las técnicas realizadas, disponemos de la Tecnología TIME-LAPSE (estudio morfocinético de la evolución embrionaria) y somos pioneros en Galicia en el uso del Sistema Ferti Proof (sistema de seguridad en la identificación de las muestras biológicas).

Somos pioneros en Galicia en el uso del Sistema Ferti Proof, un sistema de seguridad en la identificación de las muestras biológicas.

Clínica Nida
Clínica Nida
Clínica Nida