¿Por qué Nida?

Clínica NIDA no es sólo una clínica de reproducción, es un centro llamado a ser un referente a nivel gallego y nacional, tanto por los excepcionales profesionales que lo conforman, como por contar con las mejores instalaciones y la más alta tecnología. En Clínica NIDA, se unen profesionales del más alto nivel de todos los campos relacionados con la reproducción y con una amplia experiencia, lo que permite tratar en igualdad de condiciones tanto los casos más comunes, como los más delicados.

Todo el equipo de Clínica NIDA tiene un objetivo común al que dirige todos sus esfuerzos: ayudar a las mujeres a conseguir un hijo sano. Por eso, podemos decir con seguridad que si existe una oportunidad, está en NIDA.

¿Y por qué estamos tan seguros?

  • Porque no escatimamos en esfuerzos.
  • Porque contamos con los mejores expertos, siempre con la premisa de la excelencia. Disponemos de las mejores instalaciones con la tecnología más avanzada, siendo el único centro gallego que cuenta con la tecnología FertiProof.
  • Porque en nuestro centro de última generación, la manera de hacer las cosas es primordial y distintiva. Todos los profesionales de Clínica NIDA están comprometidos y son garantía de dedicación y entrega, trabajando siempre bajo la premisa de la honestidad e informando a las parejas y mujeres de todas las
    opciones, con expectativas siempre realistas.
  • Nuestros pacientes no son números o casos, son personas. Por eso, nuestra manera de proceder está basada en la Individualización: cada caso es diferente y adaptamos el enfoque del estudio y del tratamiento a las necesidades y peculiaridades de cada pareja o mujer.
  • Todos nuestros pacientes tienen una atención continuada y permanente. Esto significa que todos ellos tienen línea directa con el ginecólogo responsable en cualquier día o momento que lo necesiten.
  • En Clínica NIDA no es el paciente el que se adapta al equipo médico y sus procesos, sino que es el equipo médico quien se adapta al paciente. En NIDA trabajamos todos los días, incluidos festivos y fines de semana, para optimizar los resultados de nuestros tratamientos atendiendo al momento del ciclo de nuestras pacientes, cuidando hasta el más pequeño detalle que pueda influir en la optimización del proceso.
  • Exigimos a nuestros profesionales la excelencia, por eso estos se encuentran siempre en formación continuada, participando en simposios y congresos de ámbito nacional e internacional y elaborando estudios y trabajos de investigación; asimismo, analizamos continuamente nuestros resultados.