Conseguir ser padres puede ser un proceso complicado, por eso en Nida tenemos distintas unidades de apoyo que ayudan y dan soporte a las mujeres y parejas que lo necesiten.

UNIDAD DE GENÉTICA

En NIDA somos conscientes de la importancia creciente que tiene la genética en la reproducción asistida. Para aquellas parejas que lo necesiten, contamos con un equipo de profesionales expertos tanto en consejo genético, como en diagnóstico genético preimplantacional.

Además a todas nuestras donantes les hacemos un test de screening genético para enfermedades de herencia recesiva y ligadas al sexo. El test también se realiza a todas las parejas y mujeres que se encuentren en tratamiento con gametos donados, con el fin de minimizar el riesgo de tener un hijo con una enfermedad genética.

Contamos con un equipo de profesionales expertos tanto en consejo genético, como en diagnóstico genético preimplantacional.

UNIDAD DE PSICOLOGÍA

Muchas parejas con dificultades de reproducción llegan a nosotros con una elevada carga emocional debido a los problemas de infertilidad. Con el fin de facilitar el proceso, NIDA dispone de un gabinete psicológico de apoyo para todos aquellos pacientes que lo requieran, donde pueden recibir ayuda y orientación individualizada. Dicho gabinete está dirigido por profesionales con amplia experiencia en parejas con problemas de esterilidad e infertilidad.

Disponemos de un gabinete psicológico de apoyo para todos aquellos pacientes que lo requieran, donde pueden recibir ayuda y orientación individualizada.