CLÍNICA NIDA ACTIVA EL SERVICIO DE CONSULTA NO PRESENCIAL.
CLÍNICA NIDA ACTIVA EL SERVICIO DE CONSULTA NO PRESENCIAL.
Clínica NIDA quiere ayudar a todas las mujeres y parejas que han tenido que posponer sus expectativas de buscar un embarazo debido al periodo de alerta sanitaria y de confinamiento en relación con la pandemia del COVID 19.
Para ello, queremos poner a su disposición nuestro servicio de CONSULTA NO PRESENCIAL tanto vía telefónica como mediante Skype, FaceTime o videollamada de WhatsApp.
Parece claro que esta pandemia generará cambios en las relaciones sociales humanas y nuestras consultas no quedarán al margen de dichos cambios.
Por esta razón, animamos a todas las parejas y pacientes a que contacten con nosotros para concertar una cita a través de estas herramientas tecnológicas. Hoy en día, afortunadamente, la tecnología nos permite este acercamiento entre nuestros pacientes y nosotros por lo que debemos aprovecharla para ir ganando tiempo, ya que podremos tener prácticamente todo a punto para iniciar un tratamiento cuando así se decida, con todo preparado.
Como medida excepcional y para ayudar a todas aquellas parejas o pacientes que lo necesiten o que quieran conocernos, estas consultas no presenciales serán gratuitas mientras dure el periodo de alerta sanitaria.
Es posible incluso que durante un cierto periodo de tiempo posterior sea recomendable mantener este tipo de consulta o entrevista médica para minimizar riesgos de contagio o de rebrote de la pandemia.
Evidentemente, hay una parte del estudio diagnóstico presencial tales como la exploración física y la ecografía ginecológica en el caso de la mujer y la realización de un seminograma en el caso del varón que, si bien son imprescindibles antes de iniciar un tratamiento, también es cierto que no deben suponer una demora para el mismo, ya que se pueden realizar en un plazo corto de tiempo.
Animamos a todas las parejas y mujeres que se ven afectadas por el cierre temporal de los Centros de Reproducción a que nos conozcan y conozcan a nuestros profesionales a través de esta modalidad de consulta que probablemente en el futuro forme una parte habitual y rutinaria de nuestro trabajo.
Clínica NIDA